Muchas gracias por tu interés en  nuestra  Certificación en Coaching Ontológico que iniciará en México el próximo 05 de Septiembre.

La certificación consta de 10 sesiones grupales un día al mes, donde se expondrán los temas de cada módulo, apoyado de dinámicas vivenciales y prácticas de coaching supervisadas. En cada módulo se entregará un manual y guías de aprendizaje a realizar de manera personal.

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, donde contarás con diferentes herramientas para apoyar su aprendizaje

En esta Certificación te formarás como COACH con la estructura del Coaching Ontológico,  con el cual puedes incursionar en el coaching de vida, ejecutivo y organizacional, además de poder facilitar cursos de capacitación talleres y conferencias.

 

Al finalizar

Obtendrás tu Certificado como Coach Ontológico, avalado por la Federación Intercontinental de Coaching Ontológico, nuestro programa está alineado a los estándares del CONOCER (organismos perteneciente a la S.E.P.), al finalizar tienes la oportunidad de Certificarte como Coach ante este organismo, presentando una evaluación adicional.

Inversión

La inversión de la Certificación es de 10 mensualidades de $3,450.

 Además cuentas con nuestra garantía de satisfacción, si al cursar tu primer módulo decides que esto no es lo que buscabas, te regresamos íntegramente el dinero que hayas pagado.

 En el archivo que esta está disponible para descargar aquí abajo vas a obtener más información.

 

 

Descargar información

En los próximos días nos estaremos comunicando contigo para ver las dudas que tengas. 

 

Si deseas te puedes poner en contacto con nosotros llamando al 01 800 681 1517 o escribirnos a info@inmotiondesarrollohumano.com