Para qué sirve el coaching de vida

El coaching de vida esta orientado al logro de objetivos

El coaching de vida,  llamado coaching personal, es un proceso de que sirve para conducirte hasta aquellos objetivos que te deseas. Esos objetivos pueden ser desde ser más feliz hasta localizar trabajo o bien prosperar tu situación laboral, tu relación de pareja o bien gestionar el stress. El Coach te apoyará a identificar cuáles son esos objetivos y te va a acompañar en el diseño del plan de acción más conveniente para llegar a ellos. Objetivos hay tantos como personas, de forma que lo único preciso para empezar un proceso de coaching es tener la inquietud de apreciar prosperar en algún campo de tu vida o bien, sencillamente, tener curiosidad por conocerte mejor.

¿Para quién es el coaching de vida?

Para todas las personas que tengan una meta en la vida que requiera ponerse en acción o bien, sencillamente, a todo aquel que tenga curiosidad por conocerse mejor y también comenzar un proceso de conocimiento personal.

¿Qué herramientas se utilizan en un proceso de coaching de vida? 

Para conseguir que estos cambios sean profundos y pervivan en el tiempo utilizamos herramientas propias del coaching como las preguntas poderosas, metodologías para clarificar metas; siempre y en todo momento en dependencia de las necesidades y de las circunstancias de cada .

¿De qué forma se estructura un proceso de coaching de vida? 

Las sesiones duran aproximadamente una hora. Lo común es que en la primera una parte del proceso estas sesiones sean más usuales y se realicen cada semana o bien con un intervalo máximo de quince días. Entre cada una de las sesiones te vas a llevar a casa  un plan de acción, diseñado por ti, apoyado por tu Coach. El proceso de coaching de vida se da por concluido cuando el cliente  logra el objetivo que se había marcado.

Si deseas conocer más sobre el proceso de coaching de vida, te invito a que te inscribas a nuestro curso de introducción al coaching.

 

Accede gratis a nuestro curso de introducción al coaching

Ingresa tus datos

privacy No hacemos spam

 

certificate como coach ontológico

certificación en coaching ontológico

coaching para ejecutivos

coaching ejecutivo

entrenamiento para coaches

desarrollo de coaches internos