Marca Personal

Crea tu marca personal..
Marca personal es un concepto nuevo en el desarrollo humano que consiste en comunicar nuestras principales cualidades a través de nuestra promesa de valor que como personas aportamos en nuestras relaciones.
Entre estas se encuentran las relaciones profesionales. Al clarificar cuál es la promesa de valor que aportas a las personas que contratan tus servicios, incrementaras tu posición en tu nicho de mercado.
Una Marca Personal está compuesta por decenas de elementos que van desde el interior de la persona hasta la forma de gestionar la percepción que los demás tienen de ti. Esos elementos son los que van a hacer que seas percibido como profesional valioso y fiable para incrementar tu posición en tu nicho de mercado.
El concepto de marca personal cambia la mentalidad de las personas con un nuevo paradigma sobre la perspectiva del trabajo con el que puedes desarrollar:

  • Libertad personal.
  • Libertad financiera.
  • Crecimiento profesional.

Consiste en clarificar comunicar aquello que te hace diferente y especial y tomar decisiones estratégicas para tu crecimiento, comunicando de modo claro la promesa de valor único que ofreces a tus clientes mostrando lo mejor de ti.

El desarrollo de tu marca, te permite diferenciarte en el mercado y ser reconocido por los valores que te distinguen; lo que significa establecer una relación estrecha con tu nicho de mercado y generar mayores ingresos. A través de tu marca personal, encontrarás la manera de aportar más valor a tu trabajo y a tu nicho de mercado.

 

Beneficios de desarrollar tu marca personal

  • Autoconocimiento. Uno de los beneficios de la marca personal es el proceso de introspección. Que te permite definir quién eres, de que eres capaz e identificar tus talentos. A través de este proceso incrementas la consciencia de ti mismo.
  • Autoestima. Te sientes mejor contigo al saber que estás viviendo la vida que deseas.
  • Presencia. Al examinar como apareces ante otras personas, entiendes el significado de tu presencia.
  • Visibilidad. Incrementas tu visibilidad aprendiendo técnicas que puedes usar a tu favor.
  • Control. Tener una marca personal, significa tener control de tu vida profesional. Es tomar el control de quien eres y que quieres hacer.
  • Prosperidad. Las personas que desarrollan su marca personal son mejor remuneradas. A través del proceso de marca persona, aprendes a destacar en tu profesión.
  • Logros. Incrementas tus logros profesionales al estar alineado quien eres con lo que haces. Puedes lograr más cuando eres un ser humano congruente y eres capaz de ofrecer todo lo que tienes.

 

Metodologia:
Trabajamos en sesiones individuales, donde desarrollamos paso a paso tu perfil de marca persona, determinando tu nicho de mercado y las estrategias de comunicación y posicionamiento como experto en tu área de trabajo.