Testimonios

Rosario Espinoza

El haber decidido tomar mi Certificación como Coach Ontológico, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Con las herramientas que aprendí, he logrado salirme de mi zona de confort para descubrir nuevas oportunidades.

Alejandro Barrios

La Certificación en Coaching Ontológico ha significado un gran cambio en mi vida, en mi formación obtuve herramientas que me han apoyado en mi crecimiento profesional y personal, además de mejorar mi comunicación y la forma en que me relaciono con mis compañeros de trabajo y familia.

Rafa Lam Díaz

 Certificarme como Coach Ontológico con In Motion Desarrollo Humano gané herramientas y estructura para las sesiones de coaching. En lo personal gane seguridad, confianza y marcarme nuevos objetivos en mi vida.

Eduardo Ade

Coach Ontológico

Por los últimos 15 años he trabajado en la Industria Automotriz; actualmente soy responsable del abasto y manejo de las partes requeridas para ensamblar un vehículo. Con las herramientas que obtuve en mi Certificación en Coaching Ontológico he logrado cambiar la forma en que abordo los problemas, ahora lo hago utilizando las herramientas que aprendí, principalmente la escucha activa, el diseño de conversaciones así como el indagar con maestría.  En mis interacciones es cada vez más frecuente el enfoque en entender al otro en lugar de solo pensar en cómo responderle. Mucho, me siento un líder mucho más competente en el manejo de conflictos laborales y personales. Me percibo con más control de las situaciones que me presenta la vida, se podría decir que menos preocupado/estresado y más enfocado y seguro.

Joanna Zych

Coach Ontológico

Con mi Certificación en Coaching Ontológico que hice en In Motion Desarrollo Humano, he logrado implementar las herramientas de coaching con los asesores inmobiliarios de mi oficina y están teniendo cambios y resultados, lo que es muy bueno para ellos y para los resultados de la oficina también. También estoy dando cursos utilizando las herramientas del Coaching. Por ejemplo este miércoles impartiré un curso de Herramientas de Coaching para Asesores Inmobiliarios, me está contratando AMPI San Luis para su impartición. Me siento muy bien, más segura y he logrado integrar los diferentes temas en los que tengo conocimientos y las diversas habilidades que tengo para generar nuevos proyectos, cursos, mejorar mi comunicación en el plano personal y de negocios. Constantemente sigo pensando en que otras cosas puedo aplicar todo lo que aprendí.

Aidee López

Psicóloga

Al cursar la Certificación en Coaching ontológico adquirí herramientas que me han permitido insertarme de una forma profesional en el área laboral en empresas de distintos giros, atender a personas y grupos de trabajo a través del acompañamiento que se realiza en el coaching, implementar dentro de mi área de psicología  nuevas estrategias para la ayuda de individuos que buscan clarificar sus metas y llegar al logro de las mismas, trabajar desde la perspectiva ontológica distintos conceptos que impactan en las personas y por ende en su medio laboral  para facilitar mejores relaciones personales y laborales.

Muchos de los conceptos revisados y trabajados hoy forman parte de mi vida y se han vuelto indispensables a la hora de interrelacionarme con los demás, por ejemplo: los modelos mentales. Ahora mis distinciones son más amplias, lo que me permite llegar a lugares y personas que antes no tenía acceso, hoy al trabajar con el coaching puedo favorecer el desarrollo de una organización y a su vez, ellos también impactan en mí.

Gerardo Roberto Flores Perales

Coach Ontológico

A l tomar la Certificación de Coaching Ontológico de In Motion Desarrollo Humano he logrado identificar el porqué de mi forma de pensar y el porqué de la manera de pensar de los demás. He aprendido a escuchar y no juzgar el comportamiento de los demás ya que existe una estructura de aprendizaje distinta a la mía. He aprendido a que con base a preguntas bien estructuradas y dirigidas poder encontrar soluciones a distintas situaciones y poder conseguir un auto-aprendizaje. Con el Coaching Ontológico he aprendido a preguntar con el fin de encontrar los para que y no los porqué de nuestras acciones. Ha cambiado de una forma importante mi vida ya que he aprendido a no limitarme en mis posibilidades encontrando distintos caminos para lograr un objetivo. He cambiado mi percepción acerca de la manera de ver las cosas y de autodirigirme para un fin cualquiera que este sea.

Joaquin Rodriguez Reyes

Ingeniero en Mecatronica

Lo aprendido en la Certificación en Coaching Ontológico me han ayudado en mi trato diario con las demás personas, además eh podido ampliar mi visón en el logro de objetivos superando los impedimentos que pudieran presentarse.

Raúl Fernando Padrón Garza

Docente, Coach Ontológico y Ponente en talleres de desarrollo humano.

Me he tomado en serio lo aprendido como coach, la vida de personas se ha visto beneficiada gracias a su esfuerzo y mi guía, los talleres vivenciales de desarrollo humano que imparto son cada vez más profundos y con mucho significado para los participantes, en la educación he podido lograr un gran compromiso con los estudiantes simplemente pensando como coach y viendo en ellos más posibilidades y fortalezas para tener resultados buenos e importantes en sus vidas, la sociedad ha reconocido mi labor y participan conmigo haciéndose presentes en mis participaciones en redes sociales y medios de comunicación como la radio, donde me han invitado a hablar de Coaching. Soy ahora más consciente de mi compromiso social y humano, busco mi felicidad de una forma más sincera logrando que otros también alcancen la suya, creo más en lo que puede mejorar en mi propia vida y mi entorno integral.

Mario Bautista

Docente y Coach

Con la Certificación en Coaching Ontológico que hice en In Motion Desarrollo Humano he logrado identificar  y superar mis barreras. Tengo otro enfoque de lo que para mí es la vida, he cambiado significativamente la manera en cómo me desenvuelvo con la gente y mi forma de pensar reflejan un cambio en todo mi entorno. Me llena de satisfacción el poder contribuir  y acompañar a las persona a que logren sus objetivos.

Luis Garcia Ochoa

Medico y Coach de Vida

Con la Certificación en Coaching Ontológico que hice en In Motion Desarrollo Humano, me ha permitido dedicarme al coaching de vida y también me facilito herramientas para emprender mi propio restaurante, todo esto en menos de 1 año; actualmente mi trabajo me permite viajar mucho y tengo mejores ingresos. Lo principal es que ahora hago más cosas y tengo más tiempo para mí y me siento feliz, relajado y confiado en los resultados que puedo lograr.

Suscríbete y obtén gratis nuestro curso de Introducción al Coaching Ontológico