Coaching Ontológico dirigido a Directores y Ejecutivos.

Las empresas son cada vez más conscientes de que para competir en una economía global, necesitan desarrollar el talento de su gente de modo profesional. En la actualidad es fundamental capacitar a Directivos y Ejecutivos para que se conviertan en Coaches de sus colaboradores.

El Coaching de este tipo es una modalidad de aprendizaje personal o grupal para su desarrollo, mejorar su desempeño o resolver problemas.

Beneficios:

  • Aprender a desarrollar las competencias y el talento profesional de sus equipos.
  • Formar y asesorar a otros directivos para que sean verdaderos coaches de sus colaboradores.
  • Diseñar e implantar un sistema efectivo de coaching en la organización que permita impulsar una cultura de superación, unión y compromiso.

Es importante destacar lo que es una Empresa Altamente Productiva que es aquella que se disfruta un buen ambiente laboral, las personas mantienen crecientes resultados económicos, ambientales y sociales.

El coaching dirigido a Ejecutivos y Directores ayudará de gran medida al surgimiento de empresas socialmente sanas, trabajando sumamente el respeto y económicamente estables y rentables.

En InMotion contamos con esta gran herramienta para el perfecto desarrollo de sus Directores o Ejecutivos y así percibir un gran crecimiento dentro de su empresa. Si desea recibir más información sobre esta Certificación puede comunicarse al  01 800 681 1517 y con gusto lo atenderemos.

Accede gratis a nuestro curso de introducción al coaching

Ingresa tus datos

privacy No hacemos spam

certificate como coach ontológico

certificación en coaching ontológico

coaching para ejecutivos

coaching ejecutivo

entrenamiento para coaches

desarrollo de coaches internos