Coaching Empresarial vs. Coaching Ontológico

En este artículo vamos a aclarar las diferencias de Coaching Empresarial y Coaching Ontológico describiendo a cada una de ellas.

El Coaching empresarial o de negocios está dirigido a pequeñaa y medianas empresa ya sea para crear tu propia empresa, desarrollar habilidades empresariales o expandir tu negocio.

En el mundo de los negocios y empresas todos nos enfrentamos a diversas barreras que a veces nos cuesta trabajo sobrepasar, no importa la pasión que tengas sobre tu empresa, producto o servicio simplemente quieres invertir menos tiempo en ciertas actividades pero desconoces el camino correcto para ahorrar tiempo y dinero.

Muchas veces nos esforzamos en diversas actividades pero no tenemos trazado el camino y esto nos roba energías que se podrían estar aplicando a otras y llevarte menos tiempo hacerlas.

Con el Coaching Empresarial:

  1. Ahorras tiempo y dinero.
  2. Disminuyes el riesgo de cierre.
  3. Amplias tus habilidades empresariales.
  4. Aprender a tomar riesgos controlados.
  5. Movilizar equipos de trabajo.
  6. Desarrollar tu liderazgo.
  7. Aprender las destrezas de un coach y sacar lo mejor de tus empleados.
  8. Encontrar una forma de balancear tu empresa con tu vida personal.
  9. Mejorar tu visión estratégica.
  10. Descubrir formas de expandir tu negocio.

No es lo mismo un Coaching Empresarial a contratar un asesor ya que este último es un especialista en cierta disciplina empresarial, ya sea finanzas, producción o marketing.

A diferencia del Coaching Ontológico que hemos estado hablando en artículos anteriores, es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, cómo comunicarse, cómo actuar y de alcanzar objetivos para sí mismos, empresas y para la sociedad.

El Coaching Ontológico desarrolla y optimiza tu forma de ser dentro de la sociedad y en el mundo.

La importancia en este artículo es analizar que al combinar estos dos tipos de Coaching podrás lograr el éxito personal como el empresarial. Podrás transformarte a ti mismo y tu empresa hacia la dirección correcta sin tantos tropiezos ahorrando tiempo, energía y dinero.

En InMotion Desarrollo Humano te llevamos de la mano por el mejor camino para alcanzar todos tus objetivos a través de nuestras certificaciones en diferentes partes de la República Mexicana.

Puedes llamar sin costo al 01 800 681 1517 y podremos proporcionarte todos los datos necesarios para que puedas asistir a nuestras certificaciones y no olvides consultar nuestro calendario de eventos para que conozcas las fechas y ciudades en las que estaremos.

 

Accede gratis a nuestro curso de introducción al coaching

Ingresa tus datos

privacy No hacemos spam

 

certificate como coach ontológico

certificación en coaching ontológico

coaching para ejecutivos

coaching ejecutivo

entrenamiento para coaches

desarrollo de coaches internos