Certificación Internacional de Coaching Ontológico en Linea

El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados tanto a empresas como a personas en el logro de sus metas.Nuestro programa de Certificación en Coaching Ontológico está enfocado en favorecer tu desarrollo personal como agente de cambio, que te permitirá contar con herramientas para facilitar procesos de transformación del Ser Humano para el logro de objetivos personales, de equipos de trabajo y organizacionales.Si deseas aprender habilidades para ejercer el coaching, y potencializar tu desarrollo personal, únete a nuestra Certificación y vive una profunda experiencia de aprendizaje.

OBJETIVOS:

  • Formar a profesionales del coaching, con base conceptual y práctica avanzada.
  • Incorporar una estructura eficaz que permita llevar a cabo procesos de coaching profesional.
  • Impulsar la interiorización y el dominio de las herramientas de coaching mediante la realización de prácticas y ejercicios vivenciales.
  • Profundizar en dominios de la persona y en el desarrollo de competencias conversacionales y emocionales.
  • Capacitar a expertos en entrenamiento y crecimiento personal.

Nuestro programa está basado en el desarrollo de las competencias establecidas por la Federación Intercontinental de Coaching Ontológico (FEINCO) y los estándares determinados por CONOCER, organismo certificador de competencias en México.

LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL CERTIFICARTE COMO COACH ENTRE OTROS SON:

  • Desarrollar herramientas para apoyar a personas y organizaciones al logro de objetivos.
  • Mejorar relaciones personales y profesionales.
  • Desarrollar competencias conversacionales.
  • Obtener herramientas para clarificar metas.
  • Desarrollo de competencias emocionales.
  • Aprender herramientas para integrar equipos de trabajo.

METODOLOGÍA:

18 clases en vivo con un Master Coach, donde podrás interactuar con él, te explicará todos los temas y podrás compartir tus opiniones y dudas con tus compañeros en tiempo real.

Contarás con un Coach mentor que te acompañara en tu proceso de aprendizaje y formación como Coach 24/7.

Tendrás acceso a una plataforma virtual donde encontraras todos los temas explicados en video, manuales, formatos de Coaching, documentales y los libros más importantes de Coaching a nivel mundial, tendrás acceso de manera vitalicia a esta plataforma que constantemente la estamos actualizando con lo último en el mundo del Coaching.

Posterior a tus sesiones con tu Master Coach tendrás que enviar una guía de aprendizaje que consta de los temas más importantes así como prácticas de sesiones de Coaching con tus compañeros y supervisados por tu Coach Mentor.

Esta Certificación consta de más de 130 horas en un lapso de 10 meses.

Pide más información para inscribirte en el siguiente formulario: