Certificación en Coaching Ontológico y Coaching de Vida

Los diferentes tipos de Coaching

El coaching es una metodología que puede utilizarse en diferentes áreas. De acuerdo a las áreas en  las que se aplica surgen los diferentes tipos de coaching que existe. Los principales son:

  • Coaching de Vida.
  • Coaching ejecutivo.
  • Coaching de equipos de trabajo.
  • Coaching Organizacional.

Para entender la diferencia entre cada tipo de coaching vamos primero a definir qué es el coaching. Entendemos por coaching como un proceso de aprendizaje para el logro de objetivos, desarrollando consciencia y responsabilidad en las personas.

Tomando en cuenta que todo tipo de coaching es un proceso de aprendizaje para el logro de objetivos, la clasificación de los tipos de coaching se basa en los objetivos que se trabajan en el proceso de coaching.

 

Qué es el Coaching de vida

El coaching de vida que es el tipo de coaching que nos concierne en este artículo, busca apoyar a las personas en la consecución de objetivos personales, como comprar una casa, un auto o ir de viaje a Europa.

 

Además de los tipos de coaching podemos encontrar diferentes ramas del Coaching , las cuales surgen por las herramientas que  utiliza el Coach en los procesos de coaching. Las principales ramas de coaching que existen son:

  • Coaching con PNL.
  • Coaching sistémico.
  • Coaching Ontológico.

Si deseas una Certificación en coaching de vida puedes formarte con herramientas de coaching ontológico, coaching de sistémico o coaching con PNL.  En In Motion Desarrollo Humano te puedes formar en nuestra Certificación en Coaching Ontológico, donde obtendrás las herramientas necesarias para incursionar en el coaching de vida.

Si deseas conocer más sobre el mundo del coaching, inscríbete a nuestro curso gratuito de introducción al coaching.

 

 

Accede gratis a nuestro curso de introducción al coaching

Ingresa tus datos

privacy No hacemos spam

certificate como coach ontológico

certificación en coaching ontológico

coaching para ejecutivos

coaching ejecutivo

entrenamiento para coaches

desarrollo de coaches internos