Servicios

Certificación Coaching Ontológico en Linea

El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados tanto a empresas como a personas en el logro de sus metas.Nuestro programa de Certificación en Coaching Ontológico está enfocado en favorecer tu desarrollo personal como agente de cambio, que te permitirá contar con herramientas para facilitar procesos de transformación del Ser Humano para el logro de objetivos personales, de equipos de trabajo y organizacionales.Si deseas aprender habilidades para ejercer el coaching, y potencializar tu desarrollo personal, únete a nuestra Certificación y vive una profunda experiencia de aprendizaje.

 

OBJETIVOS:

  • Formar a profesionales del coaching, con base conceptual y práctica avanzada.
  • Incorporar una estructura eficaz que permita llevar a cabo procesos de coaching profesional.
  • Impulsar la interiorización y el dominio de las herramientas de coaching mediante la realización de prácticas y ejercicios vivenciales.
  • Profundizar en dominios de la persona y en el desarrollo de competencias conversacionales y emocionales.
  • Capacitar a expertos en entrenamiento y crecimiento personal.

 

Nuestro programa está basado en el desarrollo de las competencias establecidas por la Federación Intercontinental de Coaching Ontológico (FEINCO) y los estándares determinados por CONOCER, organismo certificador de competencias en México.

 

LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL CERTIFICARTE COMO COACH ENTRE OTROS SON:

  • Desarrollar herramientas para apoyar a personas y organizaciones al logro de objetivos.
  • Mejorar relaciones personales y profesionales.
  • Desarrollar competencias conversacionales.
  • Obtener herramientas para clarificar metas.
  • Desarrollo de competencias emocionales.
  • Aprender herramientas para integrar equipos de trabajo.

 

METODOLOGÍA:

La Certificación en Coaching Ontológico tienes una duración de 6 meses. El programa de certificación consta de 8 módulos, que se llevará a través de nuestra aula virtual, donde tendrás acceso al material teórico, y guías de aprendizaje a desarrollar para poner en práctica las herramientas vistas en cada módulo.

Contarás con asesoría personalizada de dos Coaches, uno enfocado a incorporar las bases teóricas de los procesos de coaching y otro enfocado al desarrollo de la práctica de coaching.

En cada módulo se aplicará una evaluación que tendrás que acreditar con un mínimo de 80 puntos.

Para obtener tu Certificado como Coach Ontológico es necesario cumplir con las actividades que se te piden en las guías de aprendizaje, así como aprobar las evaluaciones de cada módulo

 

INICIO:

El programa es personalizado, así que puedes iniciar en el momento que realices tu inscripción. Una vez realizada tu inscripción nos comunicamos contigo para programar nuestra primer reunión.

 

PROMOCIÓN BUEN FIN:

La inversión de la Certificación en Coaching Ontológico es de $25,000, recibe un 40% de descuento este “buen fin” y solo paga $15,000

Además puedes diferir tus pagos en mensualidades.

Solo hasta el lunes 17 de noviembre.

Para tu inscripción únicamente da click en abajo en “pagar” y te enviará a la pagina de mercado pago.

Pagar

Una vez recibido el pago nos comunicaremos contigo a través de correo electrónico, o bien, nos puedes contactar el correo: gabriel@inmotiondesarrollohumano.com