Certificación Internacional en Coaching Ontológico

San José, Costa Rica 07 de Julio 2018

Obtén herramientas para alcanzar tus metas

  • ¿Estás buscando herramientas que te permitan mejorar tu liderazgo?
  • ¿Tienes éxito profesional; sin embargo deseas potencializar tus habilidades?
  • ¿Eres consultor y deseas aumentar tus servicios con programas de coaching?
  • ¿Sientes una gran satisfacción al apoyar a otras personas en su desarrollo personal y profesional?
  • ¿Sabes que puedes crecer más, pero no encuentras las herramientas necesarias que te potencialicen?

Te presento, nuestro programa de Certificación en Coaching Ontológico. Más que una  formación, es una experiencia de crecimiento, expansión personal y profesional.

AL PARTICIPAR EN NUESTRA CERTIFICACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO VAS A LOGRAR:

  • Mejorar tus habilidades de liderazgo.
  • Identificar las oportunidades de acción que tienes para lograr los resultados que deseas.
  • Obtener herramientas para apoyar a otra persona en el logro de sus objetivos.
  • Identificar y cambiar tus límites mentales y de otras personas.
  • Aprender herramientas para clarificar metas.
  • Desarrollar tus competencias de comunicación.
  • Formación Profesional

    Nuestra Certificación en Coaching Ontológico, está diseñada para que aprendas desde cero todas las habilidades y herramientas para que puedas incursionar en el Coaching de vida, Coaching Ejecutivo y Coaching Organizacional; además de poder facilitar talleres, cursos de capacitación y conferencias.

  • Certificación Avalada

    Al finalizar obtendrás tu Certificado como Coach Ontológico, avalado por la Federación Intercontinental de Coaching Ontológico, además nuestro programa está alineado a los estándares del CONOCER (organismos perteneciente a la S.E.P.), al finalizar tienes la oportunidad de Certificarte como Coach ante este organismo, presentando una evaluación adicional.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

En este momento te estarás preguntado ¿Qué voy a aprender? Como te comente la formación está diseñada para que aprendas desde  lo más básico que es el coaching, abarcando los siguientes puntos:

 

METODOLOGÍA


El programa  tienen una duración de 10 meses, cada módulo contiene una sesión grupal al mes de un día, lecturas, prácticas de coaching y otras actividades orientadas a que puedas desarrollar las competencias que necesitas para ejercer el Coaching Ontológico.

Además llevarás un proceso de coaching personalizado. Este proceso es didáctico, ya que además de trabajar por un objetivo específico, tu Coach te estará enseñando paso a paso  como facilita el proceso contigo, de esta manera vas a poder reproducir nuestro modelo de Coaching.

TESTIMONIOS

“La Certificación en Coaching Ontológico ha significado un gran cambio en mi vida, en mi formación obtuve herramientas que me han apoyado en mi crecimiento profesional y personal, además de mejorar mi comunicación y la forma en que me realaciono con mis compañeros de trabajo y familia”

Alejandro Barrios

“El haber decidido tomar mi Certificación como Coach Ontológico, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Con las herramientas que aprendí, he logrado salirme de mi zona de confort para descubrir nuevas oportunidades.”

Rosario Espinoza

Con la Certificación en Coaching Ontológico he adquirido herramientas para aplicar en los procesos de coaching. Soy mi propio Coach y las herramientas me ayudan en mi trato diario con las demás personas, me ha ayudado a ampliar mi visión en el logro de objetivos y los impedimentos que pudieran presentarse.

Joaquin Rodriguez Reyes, Ingeniero en Mecatronica

Al participar en la Certificación en Coaching Ontológico he logrado tomar muchas decisiones y cambiar mi actitud hacia la vida de la cual estoy muy contento. También abrí un negocio curso de coaching y un restaurant en menos de 1 año, viajo mucho y tengo muy buenos y mejores ingresos. 

Luis Garcia Ochoa, Medico
money back logo

Garantía de satisfacción

Además tienes nuestra garantía de satisfacción. Hemos trabajado mucho en nuestra Certificación, tanto en el contenido como en la metodología de aprendizaje, por lo que te podemos ofrecer nuestra garantía de satisfacción. Puedes cursar el primer módulo de nuestro programa y si decides, por cualquier motivo, que esto no es lo buscas, te regresamos integro el pago de que hayas realizado.

BONOS

Además al concluir tu programa de Certificación, vas a obtener como bono 3 cursos para que sumes herramientas en tu práctica profesional.

  • Herramientas de PNL para coaching

    En este curso conocerás que es la PNL y aprenderás herramienta que vas a poder utilizar en tus procesos de coaching.

  • Discursos que impactan

    En este cursos obtendrás las estrategias necesarias para estructurar el guion de tu discurso, diseñar tus prestaciones y conocerás los elementos básicos que debes tomar en cuenta cuanto estés frente  a tu público.

  • Inicia tu empresa de Coaching

    En este curso vas a conocer que es lo que requieres hacer para poder vivir del coaching.

¡Iniciamos el 07 de julio de 2018!

San José, Costa Rica

En resumen al ser parte de nuestra siguiente generación de la Certificación en Coaching Ontológico vas a obtener:

  • Acceso completo a nuestro programa de Certificación de Coaching Ontológico, que contiene 10 módulo con 10 sesiones grupales y 1 proceso de Coaching.
  • Curso Herramientas de PNL para procesos de Coaching. En este curso vas a obtener herramientas de PNL para intervenir en procesos de Coaching.
  • Curso Discursos que impactan. En este curso vas a aprender a diseñar discursos que realmente impacten a tu audiencia.

Llena el formulario para solicitar más información

Copyright ©2015/www.inmotiondesarrollohumano.com/ aviso de privacidad