Características del coaching empresarial

Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores el Coaching Empresarial es una técnica mediante el cual las personas y organizaciones desarrollan sus habilidades a un nivel máximo mejorando la productividad y logrando alcanzar sus metas.

Por lo tanto el coaching empresarial se convierte en una herramienta para conseguir mejores resultados abriendo nuevas perspectivas y formas de llegar a ellos, por medio de una comunicación y cohesión efectiva entre los miembros del equipo.

Algunas de sus características son:

Orientado hacia objetivos: El coach establece el objetivo o los objetivos en conjunto con los miembros  de la organización colaborando a mejora las habilidades del equipo indicando cuales son las fortalezas y obstáculos a los que se pueden enfrentar y de esta forma obtener los resultados esperados.

Flexibilidad: Para llegar a los objetivos planteados brinda diversas opciones para adopatar el mejor camino.

Soporte: Siguiendo de cerca la labor del equipo aportando su conocimiento para la solución de problemas a los que se pueden enfrentar ya sea con información o consejos.

Reforzar la confianza: Lo que permite que los miembros del equipo desde la gerencia hasta la producción mantener una relación de confianza y respeto orientado hacia objetivos por medio de una comunicación efectiva.

En resumen se enfoca a mejorar el desempeño en la organización con objetivos definidos para alcanzar resultados satisfactorios, en Inmotion Desarrollo Humano podemos ayudar a que tu organización mejore día con día. Llámanos y conce más de nosotros.

 

Accede gratis a nuestro curso de introducción al coaching

Ingresa tus datos

privacy No hacemos spam

 

 

certificate como coach ontológico

certificación en coaching ontológico

coaching para ejecutivos

coaching ejecutivo

entrenamiento para coaches

desarrollo de coaches internos