¡BIENVENID@!

 

¡Hola  Futuro Coach!

Recibe una Gran Bienvenida al Mundo del Coaching, para nosotros es un gran privilegio y placer poder contar contigo en nuestra Certificación En Línea De Coaching Ontológico.

Estoy seguro que nuestro programa hará la diferencia en ti, te traerá nuevos conocimientos en tu crecimiento personal y profesional, porque la gente que se interesa en el Coaching es gente que quiere hacer la diferencia, que quiere aportar en la vida de otros y así crear un mundo mejor. Gente que está buscando como desarrollar su máximo potencial y que quiere ayudar a otros a hacer lo mismo.

¡Y sé que eres una de esas personas! Empezaste a tomar acción para lograr lo que te propones, ya has dado el primer paso.

Has llegado al Coaching en el momento indicado. Con el Coaching se te abren miles de posibilidades y oportunidades a nivel personal y profesional.

Te comparto que soy un entusiasta en la disciplina y arte del Coaching porque he podido vivir en carne  propia sus beneficios en mi desarrollo personal y profesional, y en el estilo de vida que he podido crear gracias a hacer lo que me gusta.

Estoy convencido que en poco tiempo podrás crecer tanto a nivel personal como profesional; con el poder y la capacidad de ayudar a otros a alcanzar y convertir sus sueños en realidad. ¡Eso es lo que nosotros hacemos como Coaches! Y lo hacemos gracias a técnicas y herramientas efectivas.  El Coaching es una metodología  y su efectividad  se demuestra a través de resultados y gracias a esto es que en la actualidad cada vez cobra más fuerza y popularidad en el mundo.

Durante tu proceso de certificación cuentas en todo momento con mi apoyo y el de mi equipo de trabajo para cualquier duda  sobre los temas o actividades que vas que realizar.

La Certificación Internacional En Línea De Coaching Ontológico inicia el 25 de noviembre del 2013.  El 20 de noviembre te mandaré la información y las instrucciones para acceder a nuestra aula virtual.

Firma email